Clínica Boston

El Quiromasaje es una técnica antiquísima que nos puede ayudar en muchísimos problemas osteoarticulares así como para relajar nuestro cuerpo y mente.

Quiromasaje significa literalmente masaje aplicado con las manos.
El quiromasaje es ante todo una técnica agradable, en su variante de masaje tonificante, con excelentes propiedades neurosensitivas, drenantes y circulatorias existiendo variantes de corte mas intenso con aplicación deportiva y tratante de contracturas musculares y otros padecimientos del aparato locomotor.

Además del quiromasaje, en Clínica Boston aplicamos otras técnicas:

Leer más...

Técnicas de eliminación de Tatuajes
Clínica Boston


Introducción

Debido a la proliferación de los tatuajes durante los últimos años, ha surgido un aumento de la demanda por parte de un grupo de población que desea eliminar su tatuaje por procedimientos menos invasivos.

Si Vd. esta considerando la eliminación de su tatuaje, o micropigmentaciones, el procedimiento más idóneo es Láser de Neodimio –Yag QSwitched.


La primera consulta.

En nuestra Clínica Boston, realizamos lo primero, la toma de fotos del tatuaje a eliminar y con ello el estudio pormenorizado del tatuaje, haciendo especial hincapié en el color, la localización, la densidad del pigmento, tipo de pigmento, la antigüedad y la realización de tratamientos previos.

Leer más...

España está a la cabeza en número y calidad de intervenciones realizadas, con un nivel tan alto como EE.UU. Ofrece resultados sobresalientes incluso desde el punto de vista psicológico, aportando una buena dosis de confianza y autoestima. La tendencia actual son operaciones sencillas, poco agresivas y que permiten una recuperación rápida. 

A día de hoy, la imagen física está muy relacionada con el éxito y el trabajo en la vida. El paciente debe exigir, a la hora de decidirse por la cirugía estética, que la intervención la realice un cirujano plástico tras un estudio preoperatorio completo. 

El abanico de posibilidades que ofrece la cirugía estética es muy amplio: rejuvenecimiento facial, aumento de mamas, liposucción, cirugía de los párpados, etc...

En todas las intervenciones, nos esforzamos por que el resultado final aumente la autoestima del paciente con la mayor naturalidad posible.

 

  • Tienen el aspecto de pequeños hilos azulados o rojizos.
  • Mientras no aumenten de calibre, son solo un inconveniente estético.
  • No tienen síntomas.
  • Aparecen con la edad, embarazo, factores hereditarios y hormonales.
  • Tratamiento sin cirugía ni efectos secundarios. El paciente puede seguir cumpliendo con sus compromisos sociales.
  • Primera consulta gratuíta.

La mesoterapia es el tratamiento más efectivo para combatir la celulitis y los depósitos de grasa que se acumulan en zonas específicas.

Original de Francia, consiste en administrar pequeñas dosis de productos homeopáticos en la primera capa de la dermis, mediante inyecciones que no provocan ninguna molestia.

 

  • El mejor tratamiento para combatir la celulitis y la grasa localizada.
  • Es sencillo y eficaz.
  • Técnica DHN/3. Método indoloro y preciso que programa el número de impactos y la dosis.
  • Primera consulta Gratuíta.